Historia

Quiénes somos

Sobre nosotros

En 1960, nace Confitería Minerva. Un emprendimiento bajo la administración de los esposos Hugo García Arias y Martha Uvidia Tapia. Inicialmente, dedicado a la venta de abarrotes, y distribucion de productos Minerva a nivel de la provincia de Chimborazo. Es ahí, donde nace el nombre de MINERVA, ya que de esta manera lo identificaba toda la provincia.

Después de 40 años, su administración pasa a manos de su hijo Diego García Uvidia, quien actualmente dedica su mayor tiempo a la comercialización de golosinas nacionales e importadas. Con esta nueva administración, se dio un giro de negocio y se cambia de la venta detrás de mostrador a un local tipo supermercado, para mejorar la experiencia del cliente al poder observar y apreciar directamente los productos.

Confitería Minerva, donde la Navidad es todo el año, abre las puertas a su primera sucursal en el año 2018, cubriendo la demanda de forma más efectiva.

Ahora, implementa su página web para la comodidad de nuestros clientes al poder observar todos nuestros productos y realizar compras con mayor facilidad.

Queremos brindar felicidad, endulzando paladares de niños y adultos.

Siempre estamos disponibles para resolver tus dudas

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp